Actualidad económica

Caja Rural de Navarra apoya a las startups en una nueva convocatoria de selección y aceleración impulsada por BerriUp

18 Ene 2023

La inscripción a la convocatoria estará abierta para las startups desde el 13 de enero hasta el 12 de febrero a través del formulario habilitado en la web de cada colaborador.


Berriup y Caja Rural de Navarra apoyan a las startups aunando sus fuerzas y realizando en Navarra la primera convocatoria de selección.

BerriUp, considerada la mejor aceleradora a nivel nacional según el informe Funcas 2021/2022, ha puesto en marcha este viernes día 13 de enero la convocatoria, con el objetivo de captar nuevos proyectos innovadores en fase seed y pre-seed. En esta ocasión, se lanza la convocatoria con foco en Navarra, aunque abierta a otros territorios, respaldada por una entidad financiera referente en la Comunidad Foral, como es Caja Rural de Navarra. 

Además, la convocatoria contará con la colaboración de Sodena y CEIN, agentes públicos de referencia en el apoyo al emprendimiento y startups en Navarra.

 

Ventajas del programa BerriUP

Las propuestas seleccionadas en este programa de aceleración contarán; con la ayuda de mentores y expertos que orientarán a los proyectos en materias y áreas especialmente relevantes para dotar a los promotores del conocimiento necesario de cara a iniciar su nuevo proyecto empresarial. El proceso de aceleración se extenderá durante 16 semanas, y los proyectos además tendrán la oportunidad de contar con diferentes ventajas, como la posibilidad de acceder a financiación especializada (tanto en forma de capital como de financiación tradicional), así como a recursos formativos y también espacios en los que desarrollar sus proyectos. 

Plazo de presentación

El plazo para presentar candidaturas se extenderá hasta el próximo domingo 12 de febrero.
Una vez se cierre el plazo de presentación de propuestas, un jurado especializado analizará y seleccionará a los proyectos finalistas, que, deberán exponer su proyecto en un evento que se celebrará en Pamplona.


¿Cómo me presento?

Si estás interesado en presentar tu candidatura al programa BerriUP debes acceder a este formulario.

Si deseas ampliar la información de esta convocatoria dispones de todos los detalles del proceso de aceleración y selección en el siguiente enlace;

https://www.berriup.com/programa-aceleracion-startups/


Sobre Caja Rural de Navarra

Caja Rural de Navarra siempre ha sido una entidad comprometida con el apoyo al emprendimiento. Cuenta con una línea específica de apoyo a los proyectos emprendedores: la Línea Inicia. 

Desde esta línea se ofrece asesoramiento y financiación en condiciones preferentes para todas aquellas iniciativas emprendedoras que se desarrollen en Navarra, País Vasco y La Rioja. Desde su comienzo en el año 2007, la Línea Inicia ha apoyado un total de 2.500 proyectos emprendedores.

Esta iniciativa conjunta se enmarca en uno de los ejes principales apoyados desde la Acción Social de Caja Rural de Navarra, que no es otro que la promoción del emprendimiento y la innovación.
Para Gonzalo Soto, Responsable Línea Inicia para Emprendedores en Caja Rural Navarra “es especialmente relevante sumar esfuerzos para el fomento del emprendimiento innovador, ya que los proyectos que hoy se generen están llamados a ser las empresas del futuro”, que serán generadoras de empleo, arraigo y riqueza para nuestros territorios”. 

Si estás interesado en conocer las condiciones que ofrecemos a los emprendedores en Caja Rural de Navarra, puedes contactar con nosotros desde este formulario.


 

Escrito el 18 of Enero of 2023 Actualidad Empresa